Sistemas de aire acondicionado y calefacción.
Sistemas contra incendio
Monitoreo y control a distancias

Somos una compañía dedicada al suministro y mantenimiento al suministro y mantenimiento de equipos de aire acondicionado línea estándar, línea a pruebas de explosión clase uno división uno, supresión de fuego con agentes limpios, detección de alarmas por fuego, por gases tóxicos, por gases combustibles, supresión con extintores, video vigilancia, sistemas de control de accesos, válvulas ANSI 6A y 6D, monitoreo remoto y control a distancia, generación foto voltaica en gran escala.

Buscamos oportunidades de negocio que nos permitan desarrollarnos y crecer en el mercado como líderes en el ramo, incrementando los valores del grupo y del mismo cliente.



MISIÓN
Comercializar productos de calidad a nuestros clientes, Buscando siempre posicionarnos como líderes en este rubro, comprometíendonos a ser una empresa altamente competitiva y orientada a la stisfacción de necesidades de los clientes.
VISIÓN
Ser una compañía líder en el mercado, que se distinga por proporcionar el valor agregado en los productos y servicios que comercializa, y que propicie el crecimiento compartido de quienes la integran.
VALORES
  • Trabajo en equipo
  • Actitud de compromiso y responsabilidad
  • Actitud de liderazgo
  • Honestidad
  • Puntualidad
Teléfono 1:  01993 3544824
Telefono 2:  01993 3545953
Nextel: I.D.     72*733534*11
Email:       gerencia@sistemasalor.com

© 2010 Ingeniería y Desarrollo de Sistemas Alor S.A. de C.V., .    |

Diseño y Creacion www.paginaswebcreaciones.com