QUIENES SOMOS

Contamos con el liderazgo del IEA Héctor L. Hernández Alor, quien cuenta con una vasta experiencia en el ramo petrolero, aportando soluciones a las áreas de HVAC, contra incendio, válvulas de proceso, video vigilancia satelital, telemetría, monitoreo y control a distancia.


Contamos con personal altamente calificado por las marcas que representamos, por la normatividad mexicana, eléctrica, mecánica, petrolera e internacional tales como ISA, ANSI, ASHRAE, NFPA. Contamos con el certificado de procedimientos de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Lo que nos ha permitido darnos a conocer y consolidarnos para poder ofrecer los mejores productos y servicios con la mas alta calidad, cumpliendo con las normas de seguridady calidad.
Asi mismo cuidando el impacto ambiental, mediante asesoria a nuestros clientes con productos verdes.

     

En IDSA trabajamos para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestro equipo incorpora la calidad, el trabajo en equipo, creatividad y el liderazgo en la aplicación de cada uno de los servicios buscando satisfacer las más disímiles de las necesidades.


NUESTRO OBJETIVO

Pocisionarnos como líderes en el mercado de productos y servicios de nuestro ramo, ofreciendo una nueva perspectiva de la empresa como organización para garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes y socios.
Teléfono 1:  01993 3544824
Telefono 2:  01993 3545953
Nextel: I.D.     72*733534*11
Email:       gerencia@sistemasalor.com

© 2010 Ingeniería y Desarrollo de Sistemas Alor S.A. de C.V., .    |

Diseño y Creacion www.paginaswebcreaciones.com